El pasado viernes 16 de abril el Fuenla se llevó un `punto al quedar en tablas contra el Sabadell. Los de Oltra crearon peligro desde el primer minuto, con un cabezazo de Pathé Ciss, que se fue por el lado derecho de la meta, y, tras él, otro remate de cabeza que tampoco tocó red. El Fuenla sabía de la importancia de estos últimos partidos para la permanencia y no quiso desperdiciar ninguna oportunidad que se le presentaba.
Sin embargo, los visitantes iniciaron el duelo adelantándose en el marcador en el minuto 17 a manos de Ozkoidi desde fuera del área. El lateral izquierdo disparó el esférico con su derecha desde una distancia de 25 metros, imparable para Belman. Pero los azulones no se vinieron abajo y les plantaron cara, intentaron reñir el marcador con jugadas a balón parado pero el gol se les resistía.
El Fuenla pincha en un partido clave para la permanencia
Tras el medio tiempo, el Fuenla salió al terreno de juego a morder, y, a cuatro minutos, consiguió hacer daño a los catalanes. Álex Mula centró a Ozkoidi, quien controló con el pecho, para que Garcés se hiciese con el esférico, amagase una vez, y, tras ello, lo colase bajo los palos, poniendo así el 1 a 1. Sin tiempo para reacción de los visitantes, en el minuto 51, Mula estuvo a punto de hacer el 2-1, pero el balón se marchó por la derecha de la meta.
Belman inició una jugada rápidamente a los pies de Ibán Salvador, quien cedió el esférico a Nteka. Posteriormente, el centrocampista rompió la línea defensiva y con la izquierda batió al meta del Sabadell para colocar el 2-1.
Pero dos minutos después, en el 71, Cristóbal golpeó el balón con el talón tras un saque de esquina de los oponentes y, sin querer, ayudó al Sabadell a empatar 2-2. Un duro golpe a la par de inesperado, un error que trataron de enmendar sin éxito en el resto del duelo.