El próximo sábado 15 de junio ya podremos refrescar y combatir el calor en la piscina municipal de Fuenlabrada, que permanecerá abierta al público hasta el 15 de septiembre.
Esta temporada, los fuenlabreños y fuenlabreñas no podrán hacer uso del vaso olímpico, ya que los trabajos de instalación de la carpa retráctil aún no han concluido. Estas obras estaban ya incluidas en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid en el periodo 2008-2010, puesto que han sufrido retraso respecto a la fecha prevista para su finalización.
Los vasos 25 x 12,5, 34 x 16 y de chapoteo estarán disponibles para su uso, al igual que las instalaciones deportivas, que han sido reformadas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Deporte en los Parques
A todas las personas no nos gusta hacer las mismas actividades durante el verano y, aunque ir a la piscina siempre figura entre los planes preferido en época estival, el Ayuntamiento de Fuenlabrada se ha acordado de nuevo de los vecinos y vecinas que disfrutan más practicando deporte al aire libre. Así, la próxima semana arranca el programa `Deporte en los Parques´, que se mantendrá activo entre le 17 de junio y el 31 de julio en los parques de Los Estados, La Paz, Roncali, Derechos Humanes, Solidaridad y Loranca.
Como cada año, las sesiones son dirigidas por un monitor o monitora que imparte clases de yoga, tai-chi y aerobic de forma totalmente gratuita, tanto en horario de mañana como de tarde.