Ha sido, sin lugar a dudas, una de las temporadas más extrañas que se recuerdan en la Liga Endesa para el Urbas Fuenlabrada. Con el cambio de denominación en el club llegó una campaña en la que hasta tres entrenadores tuvieron que lidiar con las circunstancias propias de una etapa marcada por el coronavirus.
La temporada arrancaba con Paco García en el banquillo, un técnico que se había ganado, en los pocos partidos que había podido dirigir antes del confinamiento, el voto de confianza de la directiva. Sin embargo, su periplo en el banquillo del Fernando Martín no se alargaría mucho en el tiempo. A mediados de octubre, el club fuenlabreño hacía oficial su destitución.
El Urbas Fuenlabrada vivirá su vigésima cuarta temporada en la élite
Tras él llegó el turno de Javi Juárez, cuya llegada supuso un impulso de energía y motivación para la plantilla. El Fuenla se recuperó, pero, poco a poco, comenzó a sufrir en una categoría en la que es muy difícil vivir un año plácido. Los malos resultados llevaron a la dirección deportiva a cambiar de rumbo, dándole el mando a Josep María Raventós.
Con el nuevo técnico, el equipo ha mostrado su mejor versión. Los buenos resultados han llevado al grupo a firmar su permanencia en la ACB. El Urbas Fuenlabrada vivirá su vigésima cuarta temporada en la élite. Ahora, el equipo tiene tres partidos por delante para disfrutar y cerrar el curso de la mejor forma posible.