El Urbas Fuenlabrada parece que no levanta cabeza. El conjunto madrileño recibió la visita del MoraBanc Andorra este miércoles 17 de marzo en el duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga ACB. Los locales encadenan su segunda derrota consecutiva después del último encuentro contra el Manresa y, en total, acumulan cuatro derrotas de los últimos cinco partidos disputados.
El MoraBanc Andorra también venía de perder contra el TD Systems Baskonia por 84-67. Sin embargo, tras la victoria contra los fuenlabreños y con 11 triunfos de 24 partidos jugados, consiguen colocarse en el puesto número 10 de la clasificación. El Urbas, por su parte, se encuentra en la posición 16 con 7 partidos ganados de los 25 diputados.
En la primera parte del duelo el MoraBanc Andorra mostró su claro dominio y consiguió una distancia de 9 puntos (8-17) y terminó con un resultado de 14-19. En el segundo tiempo el Urbas reaccionó y consiguieron recortar puntos, sin embargo, el parcial era de 16 a 10, y en el marcador se establecía el 30-29.
El Urbas Fuenlabrada debe trabajar duro y enmendar sus fallos para subir puestos en la clasificación
Después del ecuador del duelo los andorranos remontaron y se adelantaron en siete puntos a los fuenlabreños (30-37). El resultado parcial era de 18 a 20 y un global de 48 a 49. Pero el último tiempo fue determinante. A pesar de que el contador era un balanceo constante, los del MoraBanc Andorra lograron llegar al pitido final del partido con un parcial de 17-26 y un global de 65-75.
La remontada fue posible gracias a 19 puntos, una asistencia y un rebote de David Jelinek, y los 15 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Jeremy Senglin. Pero para el Fuenla no fueron suficientes los 20 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Melo Trimble, junto a los 15 puntos y cinco asistencias de Jovan Novak.
Ficha técnica: