MENÚ

En marcha una campaña especial contra actos incívicos en Fuenlabrada
Nuestra ciudad intensificará la vigilancia policía en materia de limpieza
Fuenlabrada |

Fuenlabrada quiere cuidar su imagen de ciudad. Por ello, a finales de este mismo mes de enero, el consistorio fuenlabreño pondrá en marcha una campaña especial para intensificar las labores de limpieza viaria y la vigilancia policía contra actos incívicos.

Por ejemplo, se pondrá especial énfasis en el depósito de basuras fuera de los contenedores y en la no recogida de excrementos caninos por parte de los dueños de mascotas. Para ello, se contará con la vigilancia de agentes de Policía Local de paisano, que pasearán por zonas sensibles como los entornos de los colegios, los centros de salud o los parques infantiles.

Las sanciones, en este caso, podrían alcanzar los 1.200 euros

Una campaña especial que se llevará a cabo durante seis semanas, dirigiéndose cada una de ellas a una zona diferente de la ciudad. Durante esos días, se reforzarán los equipos de limpieza de pintadas, de limpieza viaria y de parques y jardines, además de incrementarse la presencia de inspectores ambientales y de agentes de Policía Local.

Desde el consistorio se han anunciado importantes sanciones para aquellos vecinos que no cumplan con las normas en este aspecto. Las sanciones, en este caso, podrían alcanzar los 1.200 euros.