Partido bonito, entretenido y con mucha emoción vivimos, en la mañana de ayer, en el Fernando Torres. Visitaba Fuenlabrada un Sanse que ha cambiado radicalmente desde el partido de la primera vuelta, en el que consiguieron endosarle un histórico 5 a 1 a nuestro equipo.
El C.F. Fuenlabrada tenía ante sí la posibilidad de continuar escalando puestos en la clasificación, acercándose, cada vez más, a los puestos de playoff con los que todos soñamos desde el principio de temporada.
Pero el encuentro comenzaba mal. El fútbol es tan inesperado y caprichoso que hizo que el primer gol del partido llegase de la mano de un ex jugador azulón. Antonio Matas remataba con la cabeza una falta en el minuto 20 para poner en ventaja a los visitantes.
Sin embargo, la respuesta fuenlabreña no tardaría en llegar. Y, quién sino, Dioni sería el protagonista. Un gran balón interior de Abel Molinero llegaba a la zurda del pichichi, que anotaba ante la salida del cancerbero.
El Fuenla va en serio a por los playoff, los cuales tiene a un punto. Este domingo, otro derbi, ante el Navalcarnero
La rápida reacción de los nuestros animó al público presente en el Torres, que se quedó congelado tras el descanso con el segundo tanto visitante. Pero, como había ocurrido en la primera mitad, la respuesta de los de Calderón no se hizo esperar. Cervero engañaba a Raúl Moreno para poner, de penalti, el empate a dos.
Diego Cervero demostró, una vez más, su carácter y su liderazgo, haciendo que el resto de sus compañeros siguieran su línea y lucharan hasta el final. Así, la recompensa llegaría en el último minuto del encuentro. Un córner botado de forma magistral por Milla, llegaba a la cabeza del delantero ovetense, que anotaba el tercer y definitivo gol azulón.
Un tanto que significa tres puntos más y alargar un sueño que, cada vez, es más real. El Fuenla va en serio a por los playoff, los cuales tiene a un punto. Este domingo, otro derbi, ante el Navalcarnero. ¡Vamos, Fuenla!