La pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestra vida. Una de ellas, por supuesto, la forma de relacionarnos. Pero el reto está en reinventarse y, pese a las circunstancias, poder seguir adelante con los momentos que nos hacen felices y adaptarnos a la nueva situación. Es por ello que la Cabalgata de Reyes de Fuenlabrada, este 2022, será diferente.
Después de la de 2021, en la que ni siquiera se pudo disfrutar de un recorrido, sino que se instaló una 'exposición' de carrozas en el Recinto Ferial, el hecho de que los vecinos y vecinas del municipio puedan volver a las calles a vivir el paseo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente es ya un avance y un logro digno de celebrar tras estos meses tan crudos. Sin embargo, sigue habiendo prudencia y es necesario tomar medidas que hagan que la experiencia sea totalmente segura, tanto para los que participan en el desfile como los fuenlabreños y fuenlabreñas que estarán admirándolo.
Se habilitarán espacios en el recorrido de la cabalgata para entregar bolsitas de caramelos a los niños y niñas
Con ese objetivo, este 2022, los caramelos de la Cabalgata de Retes no volarán desde las carrozas. Pero sus majestades los Reyes Magos han dado instrucciones para que todos los niños y niñas de Fuenlabrada tengan los suyos. Para ello, se habilitarán espacios en el recorrido de la cabalgata para entregar bolsitas de caramelos a los niños y niñas. Te contamos cuáles son y cuándo puedes hacerte con tus dulces: