El Ayuntamiento de Fuenlabrada comienza a culminar algunas de la obras que afectan a varios puntos de la ciudad y que van cambiando la fisonomía de la ciudad. Terminan ahora las que se han ejecutado durante la época estival en distintos puntos de la ciudad como los espacios de la confluencia de las calles Alicante y Murcia; calle Leganés con posterior de calle Cuba o la mediana de Avenida de Hispanidad.
Los trabajos ejecutados han consistido en la calle Alicante con Murcia en pavimentar el espacio, la instalación de riego y jardinería y la construcción de traviesas y bordes de hormigón.
Dentro de estas obras de mejora se incluye la instalación de una fuente de agua potable para uso de vecinos, vecinas y mascotas en la confluencia de calles Leganés y Méjico.
Por otro lado, se ha instalado en la mediana de la Avenida de la Hispanidad hasta la calle Colombia la jardinería y el riego que se eliminó a causa de las obras del Canal de Isabel II.
"Se trata de pequeñas obras de mejora en la ciudad que se realizan para el mantenimiento de los barrios a petición de las personas residentes en los distintos puntos para mantener la ciudad a punto para el disfrute de vecinos y vecinas", apunta la concejala de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Espacio Público y Mascotas, Lara Paúl.