Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Durante una semana en el mes de mayo, los deportistas fuenlabreños -con más o menos nivel- colaboraron con los comedores sociales de nuestra localidad donando los kilómetros que hicieron durante la semana y convirtiéndolos en alimentos. Una iniciativa que se enmarcaba dentro de la Carrera por la Paz de Fuenlabrada, una prueba que, en este año, era virtual.
Y como patrocinador principal de la carrera, el Centro Comercial Plaza Loranca 2. El centro se volcó con la iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes y se comprometió a donar, por cada kilómetro logrado, un kilo de alimentos para los comedores de La Casita, de la Asociación San Ricardo Pámpuri y del Movimiento por la Paz.
Así nos lo cuenta el director del centro comercial, Francisco García, quien, después de asegurarnos que no esperaba el número de kilómetros que, posteriormente, se logró -un total de 9.038 kilómetros-, se siente muy orgulloso de haber aportado su granito de arena en un año tan complicado como éste que estamos viviendo. Tanto es así, que promete seguir colaborando en futuras iniciativas.