Los casos de contagios por Covid-19 continúan creciendo en toda España cuando, según algunos expertos, apuntan a que estamos cerca de alcanzar el pico de esta tercera ola de contagiados. El Ayuntamiento de Fuenlabrada, consciente de la situación por la que atraviesa el país y, en concreto, la localidad, ya ha solicitado de forma expresa a todos los vecinos que colaboren reduciendo su movilidad, las reuniones con personas no convivientes y cancelen todas las actividades que no sean imprescindibles para evitar que el virus siga propagándose.
El alcalde de la localidad, Javier Ayala, ha querido mostrar su apoyo a la campaña que se ha iniciado hoy por el personal sanitario del Hospital de Fuenlabrada a través del hashtag #Autoconfinate para intentar reducir los casos en la localidad ante el importante número registrado los pasados días.
Fuenlabrada está confinada perimetralmente desde hace una semana y, a partir de hoy, al igual que en el resto de la Comunidad, entran en vigor nuevas medidas
Esta localidad, al igual que el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, deberá asumir nuevas restricciones que ya han entrado en vigor.