El año está a punto de acabar y en Fuenlabrada ya hemos celebrado la ‘Fiesta Pre-uvas’ que permitió que la vecindad pudiese despedir el 2019 en comunidad y en las calles de la ciudad, reservando el día 31 de diciembre para el ámbito más familiar y cercano.
Ayer, fuenlabreños y fuenlabreñas se reunieron en la Plaza de la Constitución a las 11:30 horas para ir calentando motores hasta que dieran las 12:00 horas, cuando sonarían las doce campanadas. Las gominolas han servido para que pequeños y mayores disfruten de esta segunda edición de ‘Pre-uvas’.
La Plaza de la Constitución acogió a la vecindad para celebrar la ‘Fiesta Pre-uvas’ con la que despedimos el año juntos
“Es evidente que estamos teniendo unas fiestas navideñas navideñas distintas a lo que hay en toda España, con un proyecto cultural. Esto es lo que secunda la gente”, ha señalado el alcalde, Javier Ayala, que está convencido de que “si hay unas navidades atractivas, la gente acude a disfrutarlas”.
La ‘Gran Fiesta Familiar de Pre-uvas’ terminó con un tributo a ‘Mecano’ en la misma plaza. Por la tarde, ‘Volver a EGB. El Musical’ reunió de nuevo a las familias fuenlabreñas, que acudieron a recordar su infancia y a compartirla con las nuevas generaciones.