Nuestra ciudad recibirá varias mejoras que beneficiarán a todos los vecinos y vecinas del municipio. El consistorio fuenlabreño, a través de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras dedicará un presupuesto de 625.000 euros a esta causa.
El paquete de inversiones, sacadas a concurso público y a la espera de adjudicación, incluye un total de doce actuaciones en diferentes puntos de la ciudad.
Entre las actuaciones establecidas se encuentran las siguientes: la reordenación en la calle Málaga, mejoras en el aparcamiento y en la intersección de la calle Alicante, obras en el acceso al Parque Agrario, creación de una plataforma peatonal en la calle Beata, mejora de la infraestructura de saneamiento entre las calles Ferrocarril y Luna, mejora de baldosas en aceras, y rehabilitación de aceras en las calles Austria y Checoslovaquia.
El consistorio fuenlabreño, a través de la Concejalía de Urbanismo e Infraestructuras dedicará un presupuesto de 625.000 a esta causa
También se verán afectadas por estas obras otros lugares de la ciudad como las plazas interbloques de la calle San Andrés, en el aparcamiento de la calle Brasil, los saneamientos pluviales de la calle Casarrubuelos o el aparcamiento de la calle Galicia.
La concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana María Pérez Santiago, ha destacado que la finalidad de estas medidas “es llevar a cabo intervenciones y obras con el objetivo de mejorar zonas que se han ido degradando por el paso del tiempo o que precisan reformas y ampliaciones para hacer frente a nuevas demandas que han ido surgiendo”.