MENÚ

Fuenlabrada lamenta la pérdida de un vecino en la explosión de la calle Toledo
Es uno de los cuatro fallecidos del suceso
Fuenlabrada |

La explosión del miércoles en la calle Toledo deja finalmente cuatro muertos, el último en el hospital de madrugada. Pero, en esta ocasión, hemos conocido que el varón que pasaba en ese momento por la calle cuando le sorprendió la explosión es de nuestro municipio de Fuenlabrada.

El hombre de nacionalidad búlgara y de 46 años falleció tras la explosión de gas. De nombre Stefko Ivanov, murió por el impacto de alguno de los múltiples cascotes que se desprendieron del edificio siniestrado.

Solo una persona continua ingresada en hospitales del SERMAS

OTROS FALLECIDOS

Javier era albañil. Tenía 45 años y trabajaba en le edificio de enfrente del lugar del suceso. Era vecino de La Puebla de Almoradiel (Toldedo). Estaba casado y tenía dos hijos. Las otras dos víctimas son el sacerdote Rubén Pérez de Ayala, de 36 años, que en el momento de la explosión se encontraba junto a la caldera de gas del edificio siniestrado y David Santos Muñoz, un electricista que acudió para ayudar con la instalación, y que también falleció. La cuarta víctima ha sido el clérigo trasladado al Hospital de la Paz con quemaduras de carácter grave. El hombre ha fallecido a la 1:30 horas de la madrugada.

HOSPITALIZACIÓN

Ayer solo una persona continuaba ingresada en hospitales del Servicio Madrileño de Salud como consecuencia de la explosión registrada, en la tarde del miércoles, en la calle Toledo de Madrid.

Los datos actualizados son:

  • Hospital Ramón y Cajal: Varón de 53 años con traumatismo craneoencefálico leve y fracturas costales. Previsión de alta a lo largo del día de ayer.
  • Hospital Clínico San Carlos: Varón de 29 años con fractura de peroné. Dado de alta ayer por la noche.