MENÚ

Fuenlabrada pide que se eliminen los puntos negros de la M-506
El tramo que circunvala a nuestra ciudad es uno de los más peligrosos de la región
Fuenlabrada |

El pleno municipal de nuestra ciudad ha aprobado por unanimidad instar a la Comunidad de Madrid a que ejecute, "de manera urgente" trabajos para la eliminación de los puntos negros que hay en la carretera M-506 y el asfaltado del pavimento en el tramo que circunvala la ciudad, con el objetivo de reducir la siniestralidad que se registra en esta vía.

Todos los grupos municipales de Fuenlabrada han coincidido en aprobar esta moción en la sesión plenaria, haciéndose eco de la reivindicación de la ciudadanía y su preocupación por el alto número de accidentes que ocurren en esta vía a su paso por la ciudad, muchos de ellos, con fatales consecuencias.

 La moción ha sido aprobada por todos los grupos municipales de la ciudad

Segun afirma el consistorio fuenlabreño, "el estado en el que se encuentra esta carretera es un claro ejemplo de la falta de mantenimiento de las infraestructuras y en concreto, del tramo que discurre entre Loranca y el Polideportivo Fermín Cacho, que se ha convertido en uno de los puntos más peligrosos de Madrid".

Además, los grupos municipales inciden de manera especial en la glorieta de acceso al Polideportivo Fermín Cacho, porque el cruce y las incorporaciones de los vehículos supone un claro riesgo de sufrir un accidente.

La glorieta de acceso al Fermín Cacho es uno de los puntos más conflictivos.

La moción pide a la Comunidad de Madrid la eliminación de estos puntos negros de manera urgente, y también el reasfaltado del firme, que se incluya en los presupuestos regionales para el próximo año la partida suficiente para acometer estas mejorar, y por último, que el consistorio ponga los medios necesarios para concienciar a los conductores de la peligrosidad de la vía.