La normalidad vuelve, poco a poco, al deporte de Fuenlabrada. Nuestra ciudad ha anunciado que el próximo viernes 26 de marzo reabrirá el skatepark y varios de los espacios deportivos, con aforo controlado para compatibilizar las actividades de ocio de la población y las medidas de seguridad establecidas.
En concreto, según se ha anunciado desde el consistorio fuenlabreño, se reabrirán las puertas de las pistas polideportivas de los barrios de Vivero, Hospital, Universidad, Parque Miraflores y Loranca para practicar fútbol sala y baloncesto, en horario de 10:00 a 22:00 horas y con un aforo permitido a un máximo de 40 personas.
A partir de ese día 26 de marzo, el Skatepark Ignacio Echevarría permitirá la práctica de patinaje y skate
Asimismo, dentro de este plan de desescalada puesto en marcha por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, en el polideportivo Fermín Cacho se puede practicar atletismo, tenis, frontenis, pádel y frontón de lunes a viernes en horario de 9:30 a 22:00 horas, los sábados de 9:00 a 21:00 y los domingos de 8:00 a 21:00, con cita previa en la web de Deportes Fuenla y el aforo determinado en cada una de las prácticas deportivas.
A partir de ese día 26 de marzo, el Skatepark Ignacio Echevarría permitirá la práctica de patinaje y skate (a excepción de la rampa en forma de U que por labores de reparación estará lista en fechas próximas), de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a 21:00, con un aforo máximo de 125 personas.