El Ayuntamiento de Fuenlabrada renovaba ayer el convenio de colaboración que mantiene con la Fundación AMÁS Social, una entidad que defiende los derechos de las personas con necesidades especiales y busca su integración social y laboral.
A través de la estrecha colaboración que existe con la Fundación es posible llevar a cabo un amplio abanico de programas destinados a personas con distintas necesidades y de edades, que van de 0 años en adelante.
Entre estos proyectos se encuentran, el Servicio de Atención Temprana de 0 a 6 años, tratamientos para población infantil y adolescente y Ocupación y Formación, una iniciativa con carácter inclusivo destinado a mayores de 18 años. Para el desarrollo de estas iniciativas el Ayuntamiento cede a AMÁS espacios situados en Castilla la Vieja, calle Finlandia y calle Reinosa y una subvención de 25.000 euros.
Gracias a este convenio son posibles programas para personas con distintas necesidades y edades
La concejala de Bienestar Social, Raquel López, ha destacado la importancia de “establecer estos proyectos de intervención social dirigidos a todos los colectivos que requieren un apoyo especial”. Por su parte el presidente de AMÁS, Carlos Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento, como administración más cercana, su colaboración y apoyo para llevar a cabo la labor que realiza con este colectivo.
###54368###