Tras la Navidad y la Nochevieja llega la noche más mágica del año, la de Reyes y Fuenlabrada se prepara con mimo para esta cita tan especial, sobre todo para los niños y las niñas. La programación municipal continúa con el Parque de la Navidad, un lugar mágico lleno de actividades y regalos para la infancia.
Magos, ilusionistas, equilibristas, músicos, cuentacuentos, crean todo un recorrido por un mundo de ilusión instalado en el Paseo de la Salud los días 3 y 4 de enero, desde las 16:30 horas hasta las 21:00.
Un espectáculo fantástico y gratuito donde el público asistente puede participar en actividades diversas, a la vez que disfrutar de esta cuidada puesta en escena que nos adentra en el mágico mundo de la Navidad.
El Parque de la Navidad es un espectáculo totalmente nuevo creado para la ciudad de Fuenlabrada.
La concejala de Ciudad Viva, Mónica Sebastián, ha explicado que este Parque Mágico de la Navidad toma el relevo del campamento de los Reyes Magos. "Estos mágicos personajes toman el relevo de la comitiva de los Reyes Magos que ha estado varios años acampando en la ciudad", señala la edil.
FUENLI RECOGE CARTAS
La mascota de la ciudad, Fuenli, continúa recogiendo hasta el 4 de enero las cartas de los niños y niñas a los Reyes Magos en el vestíbulo del Ayuntamiento, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20: 00 horas.
Los pages reales estarán este 4 de enero a partir de las 17:00 horas en el hall de la Junta municipal de Distrito de Loranca para recibir las cartas dirigidas a sus Majestades los Reyes de oriente y fotografiarse con los niños y las niñas
CUENTACUENTOS DE LOS MAYORES
Socios y socias voluntarios de los centros de mayores realizarán hoy y mañana sendas sesiones de cuentacuentos, abiertos al público familiar, y dirigidos especialmente a niños y niñas de menor edad. Será este 3 de enero a las 11:00 horas en el Ferrer i Guardia y el 4 de enero en el Ramón Rubial.
Un grupo de mayores voluntarios y voluntarias visitarán las escuelas infantiles, casas de niños y colegios de educación infantil para representar cuentacuentos teatralizados ante los escolares.