La robótica está más viva que nunca, y los más pequeños de la casa pueden disfrutar de ella de muchas formas diferentes. El año pasado, los alumnos de School Skills se enfrentaron a su primer reto en la First Lego League, donde compitieron con unos robots en los que habían trabajado muy duro junto a sus tutores.
Los niños en una de sus clases de robótica
Ahora, vuelven a la carga y participarán en la First Lego League que se celebrará en la Universidad Camilo José Cela el próximo 24 de febrero. Será allí, en Villanueva del Pardillo, donde puedan demostrar lo mucho que han avanzado en este tiempo.
Habrá una competición amistosa para todos los niños entre 6 y 10 años; y una competición real para chavales entre 10 y 16 años
Esta vez, disputarán dos competiciones; por un lado, la FLLJr, una competición amistosa donde todos los niños se alzan como ganadores, para edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, y en la que School Skills participa con dos equipos; y, por otro lado, la FLL, una competición real y emocionante, para chavales de 10 a 16 años, en la que también participarán con dos equipos.
Este año, el tema elegido por la competición es el agua. Les deseamos la mejor de las suertes a nuestros chicos. ¡A por todas!