MENÚ

Ganar Fuenlabrada ‘despide’ a su portavoz, Álex Álvarez
El hasta hoy portavoz de Ganar Fuenlabrada, junto a su número 2, Ruth Pascual, pasarán a integrar el grupo de no adscritos
Fuenlabrada |

Ganar Fuenlabrada expulsa a su portavoz, Álex Álvarez. El edil, junto a la número 2 del grupo, Ruth Pascual, han abandonado su cargo en la formación aunque no han renunciado a su acta como concejales, tal y como exigía Ganar Fuenlabrada. La decisión, votada en un encuentro vecinal conformado por representantes de Podemos, Equo e IU, pedía la renuncia de la portavocía y del acta de concejales.

Ahora, ambos ediles pasarán a formar parte del grupo de no adscritos como concejales no liberados, por lo que unicamente cobrarán por la asistencia a Plenos.

Voy a pedir la readmisión a mi puesto de trabajo

“Voy a pedir la readmisión en mi puesto de trabajo”

Tras la confirmación de lo que era un secreto a voces, Álvarez, en declaraciones a Soyde., ha asegurado que su próximo paso será “pedir la readmisión en mi puesto de trabajo”. Una vez comunicada su decisión al alcalde, el traspaso al grupo de no adscritos se materializará el próximo 13 de noviembre en sesión plenaria.
La decisión llega motivada por una votación en la que Equo, partido al que pertenece, se abstuvo e IU se opuso. Han sido 16 votos los votos que han provocado la caída de la formación.
Sobre las causas que han motivado su expulsión se encuentra la decisión de Equo de no concurrir con Podemos a las próximas elecciones de 2019.