El Grupo político Ganar Fuenlabrada, se ha reunido con los vecinos de Fuenlabrada para reclamar un área canina que se instale en el Parque de la Paz.
Ganar Fuenlabrada, anteriormente, ya ha estado trabajando para instalar en distintos parques y lugares zonas caninas, e incluso, han sido llevadas a pleno cada una de estas propuestas, y consiguió el apoyo de todos los grupos menos del equipo de gobierno.
La ubicación de este nuevo parque canino se hizo pública en el pleno de la Junta de Distrito de El Naranjo- La Serna, donde el representante del grupo político trasladó de nuevo las demandas de todos los vecinos que sí quieren instalar esta área para sus perros.
Ganar Fuenlabrada trabaja para crear zonas o áreas caninas en muchos parques de la ciudad
Ante esta petición, muchos usuarios del parque han explicado que consideran inapropiado crear en un lugar diferente al própuesto el área para perros, pues “es una zona alejada, a las afueras de la ciudad, con posibles problemas con la oruga procesionaria y aislada. Además, no queremos que se haga una gran inversión en agility, queremos un espacio amplio y agradable donde los animales puedan correr”, según han expuesto por la concejala Ruth Pascual y Antonio Gámez, representante de la propia junta.
Por último, todas las sugerencias y peticiones serán trasladadas a las concejalías correspondientes para que salgan adelante.