MENÚ

Ganar Fuenlabrada: una reestructuración de gobierno que asegura la paz
La formación ha señalado que el cambio de cromos en el Equipo de Gobierno persigue cerrar filas para 2019
Fuenlabrada |

Con la llegada a la alcaldía de Javier Ayala tras la marcha de Manuel Robles, el grupo socialista ha tenido que rehacerse. La reestructuración del Equipo de Gobierno no ha caído muy bien en el seno de la formación Ganar Fuenlabrada que afirma que estos cambios buscan mantener la paz en un grupo que, dicen, presenta “divisiones internas”.

En el comunicado remitido por el partido que capitanea Álex Álvarez, califican las primeras semanas de Javier Ayala como “el peor inicio de mandato"

¿Qué ha cambiado?

Algunas concejalías han sufrido modificaciones como Urbanismo, que se ha unido a una nueva delegación de mayores. Un cambio que desde Ganar Fuenlabrada consideran “escaso” para la atención integral de los mayores. No ha sido la única unificación que han experimentado las carteras de los concejales. La titular de Igualdad, Silvia Buabent, también ha sumado a sus competencias la delegación de Policía, lo que representa una medida “centrada en atraer el titular” y tachan la medida de “populista”.

A su reivindicación Ganar Fuenlabrada ha sumado el nombramiento con dedicación exclusiva de un concejal para la junta de distrito del Naranjo, cuyas atribuciones superarían, según el grupo, los 2.500 euros al mes, lo que resulta “poco ético”.

En el comunicado remitido por el partido que capitanea Álex Álvarez, califican las primeras semanas de Javier Ayala como "el peor inicio de mandato".