Hoy, el Fuenla es menos Fuenla que ayer. Hoy, el C.F. Fuenlabrada ha perdido una parte de su escudo, de su historia y de su alma. Hoy, ha fallecido Pedro Díaz, parte imprescindible de la directiva fuenlabreña que nos ha dejado a los 63 años de edad.
Desde que llegó al club cuando éste solo contaba con 3 años de edad, Pedro Díaz se volcó por hacer grande a una institución que siempre ha sido humilde. Un equipo de pueblo que ha llegado a colarse entre los mejores clubes de Segunda división.
El Fuenla es lo que es hoy en día gracias, en gran parte, a la aportación de personas como Pedro Díaz
Por suerte, Pedro lo pudo disfrutar, al menos durante unos meses. De delegado a gerente, pasó por cada uno de los estamentos de un club que hizo suyo, siendo pieza indispensable para llegar hasta el punto en el que nos encontramos hoy. El Fuenla es lo que es hoy en día gracias, en gran parte, a la aportación de personas como Pedro Díaz.
Desde el periódico SoydeFuenla queremos agradecerle su pasión, su trabajo y su sonrisa constante. También, nos gustaría aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte a su familia, y en concreto, a Tere, Pedro y Maite. Desde donde esté, que disfrute con cada gol de su Fuenla.