No era un Torneo de Fiestas más. Era mucho más que eso. Era un homenaje a la historia de nuestro Baloncesto Fuenlabrada, un echar la vista atrás para rememorar aquellos tiempos en los que fuimos tan felices. Pero, como diría Joaquín Sabina, allí donde fuiste tan feliz, no deberías tratar de volver. Solo queda aplaudir y emocionarnos.
Eso es lo que hizo el Pabellón Fernando Martín: agradecer, aplaudir y recordar. Recordar aquellos tiempos en los que Salva Guardia ponía en pie a las gradas del pabellón. Los tiempos en los que Francesc Solana o Ferrán López vestían, con orgullo, la camiseta de nuestro equipo. También, aunque más reciente, cuando hicieron lo mismo los Velimir Perasovic y Marko Popovic. Fueron tiempos buenos, aunque, seguro, vendrán mejores.
Derrota por 68 a 80 con una buena actuación de hombres como Karvel Anderson, que sumó 13 puntos, o de E.J. Rowland
Los aficionados presentes en la cancha fuenlabreña se pusieron en pie y ofrecieron un largo y merecido aplauso a cinco jugadores que hicieron a nuestro club mucho más grande. Su homenaje llegó justo antes de que el nuevo Fuenlabrada se estrenase ante su afición.
El Herbalife Gran Canaria era el rival del Montakit Fuenlabrada en el Torneo de Fiestas, un rival siempre complicado que se llevó la victoria en un partido que sirvió de preparación antes de la Supercopa Endesa. Derrota por 68 a 80 con una buena actuación de hombres como Karvel Anderson, que sumó 13 puntos, o de E.J. Rowland, que finalizó su partido con 10.