Estos dos clubes están hermanados desde que, en 1991 tras el estallido de la Guerra de los Balcanes, se viesen obligados a jugar los partidos de Copa de Europa fuera de su país, eligiendo la casa del club fuenlabreño para disputar estos encuentros. El club serbio fue adoptado como equipo propio en Fuenlabrada, en una temporada en la que salieron campeones de Europa. Gracias a aquella temporada, el baloncesto en la ciudad vivió un momento glorioso y fue el germen del baloncesto de élite en la localidad.
Ahora el club ha puesto a la venta una camiseta para rendir homenaje a esa hermandad que surgió en la última década del siglo XX. Esta edición especial aúna los colores y los escudos del club fuenlabreño y del belgradense, además de lucir en el pecho la figura del trofeo que alzó el Partizan de Belgrado en Estambul tras el triple de Djordjevic a falta de 3 segundos para el final. La camiseta luce el número 92 en honor al año en que Fuenlabrada se sintió también campeona de Europa gracias al club yugoslavo en aquel momento.
Esta elástica está realizada en colaboración con el patrocinador del equipo, Kromex, y tiene un precio de venta de tan solo 30 euros para los abonados del Baloncesto Fuenlabrada, y de 40 euros para el resto de aficionados.