Qué mejor ocasión que la navidad para volvernos aún más solidarios. Nuestra localidad hará gala de esa filosofía y donará verduras frescas y hortalizas al comedor social ‘La Casita’ y a la Asociación Libélula de Fuenlabrada.
¿El objetivo? Que la población más vulnerable del municipio tenga acceso directo a alimentos frescos, saludables, y procedentes de su propia ciudad, también durante las fiestas navideñas.
Las dos entidades podrán disfru¬tar de productos como la lombar¬da, la acelga, la escarola o el re¬pollo. Todo 100% de Fuenlabrada.
100% de Fuenlabrada
La donación es fruto de un convenio alcanzado entre ambas entidades con la concejalía de Sostenibilidad del municipio para lograr que las personas que padecen una situación precaria puedan acceder a una alimentación más sana y equilibrada. Estas verduras y hortalizas se cultivan en la huerta experimental de Parque Agrario.
Las dos entidades podrán disfrutar de productos como la lombarda, la acelga, la escarola o el repollo. Todo 100% de Fuenlabrada. Con el acuerdo, la ciudad contribuye a los 65 menús de media diarios que se sirven en ‘La Casita’ y también en la Asociación Libélula.