La llegada de los Reyes Magos es ya una realidad y hasta el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, tiene preparada su carta para entregársela a Melchor, Gaspar y Baltasar en cuanto tenga ocasión.
Consciente del duro trabajo al que se enfrentan los Reyes Magos esta semana, Javier Ayala ha querido ayudarles, elaborando una lista con sus deseos para este año. El regidor no quería recurrir a la magia de Sus Majestades de Oriente y, antes de escribirles, pidió ayuda a todos “los presidentes y presidentas que han pasado por la Comunidad de Madrid en los últimos años”.
Según reza la misiva, desde la Presidencia no han hecho mucho caso a Javier Ayala, así que ha decidido hacer llegar su lista de deseos a los Reyes Magos, a ver si pueden ayudarle con sus poderes.
Aquí va la lista del alcalde de la ciudad:
Javier Ayala pide sus deseos para Fuenlabrada en su carta a los Reyes Magos
Para terminar su carta, Javier Ayala ha pedido un deseo extra a los Reyes Magos y, es que, el alcalde tiene ganas de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le reciba para hacerle llegar las reivindicaciones de la vecindad fuenlabreña.
“Vistos los precedentes, vais a tener que usar todo vuestro poder mágico para conseguirlo”, añade el regidor.
Ahora solo queda esperar y comprobar si los Reyes Magos aciertan con los regalos de Ayala que, como él mismo confiesa, no tiene mucha suerte con esto de la magia, ya que, como los presidentes y presidentas, Papá Noel tampoco le hizo caso cuando le pidió “que Trump no ganase las elecciones en EEUU”.