MENÚ

Javier Ayala manda un mensaje de ánimo tras la primera semana en cuarentena
El regidor pide la colaboración del tejido industrial para elaborar material de protección
Fuenlabrada |

Esta mañana, arrancamos la semana sabiendo que el estado de alarma se alarga otros quince días. Ayer, pudimos conocer esta noticia y, con ello, recibimos el mensaje de ánimo del alcalde, Javier Ayala, que quiso transmitir su apoyo y agradecimiento a la vecindad tras superar la primera semana de confinamiento.

El alcalde fuenlabreño se dirige a la vecindad con un mensaje de ánimo tras la primera semana de cuarentena 

Coordinación con el Hospital de Fuenlabrada

Ayala explica que el Ayuntamiento de Fuenlabrada continúa trabajando en coordinación con el hospital y, en este punto, hace hincapié en las iniciativas solidarias que han surgido en los últimos días.

Javier Ayala recuerda que, recientemente, se han puesto en marcha iniciativas solidarias orientadas al suministro de material de protección. En este sentido, el alcalde pide la colaboración de industrias que pudieran fabricar material, o bien, suministrar materia prima para poder, después, elaborarlo en los talleres que se presten a ello.

"Son muchas las iniciativas que se han planteado y muchas las personas que se han brindado para trabajar solidariamente, en coordinación con el Hospital de Fuenlabrada", asegura el alcalde.

Medidas económicas

Las ayudas a la alimentación de mayores y menores está siendo otro punto en el que el consistorio fuenlabreño está trabajando en estos días, "en los que no podemos salir de nuestros domicilios".

Además, el regidor, Javier Ayala, ha adelantado que, a lo largo de la semana, se presentará un paquete de medidas económicas para paliar los efectos de esta crisis.