Hace tan solo unas horas hemos conocido que la portavoz de Ciudadanos en Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha denunciado ante las autoridades los comentarios ofensivos y las faltas de respeto que algunos usuarios le profieren en las redes sociales.
El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mostrado su apoyo a la portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento y ha tachado de inaceptables los ataques que se producen tanto en la calle como a través de las redes sociales.
El regidor ha condenado este tipo de comportamientos y ha apoyado a la portavoz de la formación naranja en Fuenlabrada
"Todo mi apoyo a la portavoz de Cs Fuenlabrada, Patricia de Frutos Hurtado, ante los insultos recibidos en redes sociales. Acudir al insulto en Internet o en la calle es inaceptable, y quien lo hace sólo representa al odio y la intolerancia", ha expresado públicamente el regidor.
Por su lado, el grupo municipal de Ciudadanos asegura que "la diversidad de opiniones" es siempre bien recibida por la formación pero no "las faltas de respeto y educación, ni tampoco ataques personales como los sufridos por nuestra portavoz".