MENÚ

Jesús Tamayo se marcha del C.F. Fuenlabrada
El club le ofreció una cesión, pero el jugador prefirió rescindir su contrato
Fuenlabrada |

La etapa de Jesús Tamayo en el C.F. Fuenlabrada ha sido tan corta como extraña. El jugador, que llegaba procedente del Rayo Majadahonda, se convirtió en uno de los fichajes de este particular mercado, reforzando la parcela atacante del club fuenlabreño. Sin embargo, y cuando tan solo se han jugado dos jornadas ligueras, ambos caminos se han separado.

Una decisión por parte del jugador en la que, seguramente, ha influido el hecho de no haber sido convocado en ninguno de los dos primeros partidos

El club, a través de un comunicado, ha anunciado la rescisión del contrato del jugador. “El Club le ofreció salir cedido esta temporada ante la previsión de que no fuera a contar con los minutos suficientes para continuar con su desarrollo futbolístico, pero el futbolista prefirió separar su camino del equipo”, ha asegurado la entidad en una escueta nota.

Una decisión por parte del jugador en la que, seguramente, ha influido el hecho de no haber sido convocado en ninguno de los dos primeros partidos ligueros, ni contra el C.D. Lugo en el estreno en el Torres ni en la segunda jornada, cuando el Fuenlabrada empató a dos en su visita a Las Palmas.