No tiene una tarea sencilla por delante José Ramón Sandoval en el banquillo del C.F. Fuenlabrada. En primer lugar, deberá enderezar el rumbo de un equipo que no sabe lo que es ganar en el campeonato liguero desde hace más de tres meses. En segundo, aunque no menos importante, deberá hacer olvidar a un entrenador que ha entrado, por méritos propios, en la historia de nuestro club.
Será José Ramón Sandoval el encargado de coger los mandos de un Fuenla que está cuatro puntos por encima del descenso en Segunda división. Sandoval tendrá 11 partidos para cambiar la dinámica de un grupo que, sobre todo, falla en la puntería, ya que en los 31 partidos que se llevan jugados de campeonato, solo ha anotado 32 goles.
Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo
El de Humanes cuenta con una dilatada experiencia tanto en Primera como en Segunda división, sumando un total de 238 partidos entre ambas categorías. Sandoval ha dirigido a clubes de la talla del Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón y el Granada, donde vivió una de sus mejores etapas como entrenador.
“Llegó con mucha fuerza e ilusión. Creo voy a reemplazar a una persona que ha sido todo para el Fuenlabrada. Mere ha dejado un gran legado que será nuestro punto de partida para seguir creciendo. Sé que llego a un club que es una familia y hay que mantener esa esencia”, ha explicado el nuevo entrenador del Fuenlabrada.