Josep María Raventós es el nuevo entrenador del Urbas Fuenlabrada después de que el conjunto del sur de Madrid despidiese a Javi Juárez. El barcelonés, de 59 años y que cumple con este su sexto año en el cuerpo técnico, se quedará hasta el fin del curso para conseguir una mejor posición en la clasificación oficial. Llegó al club en 2015 y conoce la dinámica del mismo, lo que le permite llevar las riendas con más facilidad.
En el banquillo estará Salva Guardia. Este forma parte del equipo desde el verano pasado y ha sido director de cantera, pero en octubre saltó al primer equipo como ayudante del entrenador y cuya función seguirá desarrollando junto a Raventós.
Raventós, la nueva esperanza del Urbas
También estará Sergio Lorenzo Jiménez, que será el técnico ayudante y preparador físico de la primera plantilla. Al igual que Guardia, también fue fichado en 2015 en el conjunto.
El catalán se estrenó en la tarde del jueves 25 de marzo como técnico y ya han comenzado a preparar el duelo contra el Barça, el cual se disputará el domingo 28 a las 12:30 hora peninsular. Esta será la primera de las diez últimas del curso 2020/2021.