El polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada contará con dos pistas de pádel antes de finalizar el año. Para ello, ya se han puesto en marcha los trabajos, que incluirán también la adecuación del entorno y de las pistas de frontenis del centro deportivo.
En concreto, se trata de dos pistas de vidrio templado, hormigón poroso y césped sintético que contará con accesos para personas con diversidad funcional. Los trabajos estarán acabados durante el mes de diciembre y cuentan con un presupuesto de 136.000 euros. “Estas dos pistas formarán parte de la nueva Escuela Municipal de Pádel de la ciudad, que comenzará su actividad durante el curso 2018/2019”, ha explicado el concejal de Deportes de Fuenlabrada, Juan Carlos López del Amo, quien ha añadido que el Ayuntamiento de Fuenlabrada está negociando con la Universidad Rey Juan Carlos para que la futura escuela municipal pueda disponer también de las dos pistas de pádel con las que cuenta la Universidad.
La nueva escuela podría contar con dos pistas más si se llega a un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada
Desde el consistorio fuenlabreño señalan que esta inversión se encuadra dentro de la mejora y adecuación de espacios deportivos y que en este año se acercará a los treslones de euros.
Dentro del paquete de inversiones destacan la rehabilitación de los vestuarios de los campos de fútbol de La Aldehuela, la renovación del césped artificial de los campos de La Avanzada, Loranca y El Naranjo o el cerramiento de las pistas deportivas del Fernando Torres.