Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras el éxito del año pasado, Sus Majestades volverán a atravesar nuestro municipio repartiendo ilusión y caramelos, por el mismo recorrido que el año pasado.
Al principio hubo todo tipo de opiniones respecto al cambio de recorrido anunciado por Ayala, pero tras el evento, la mayoría de comentarios fueron positivos. La decisión del Ayuntamiento de Fuenlabrada de cambiar el recorrido de la cabalgata para que discurriera por vías más anchas, en las que los más pequeños pudieran disfrutar sin aglomeraciones, fue un acierto para la mayoría de fuenlabreños.
La Cabalgata de los Reyes Magos de Fuenlabrada volverá a arrancar el 5 de enero desde la Avenida de España (zona del Tomás y Valiente), posteriormente discurrirá por la Avenida de Europa y la Calle Móstoles, antes de retomar el tradicional recorrido que continúa por la Avenida de Las Naciones, calle Grecia, calle Hungría y finaliza junto al Ayuntamiento de Fuenlabrada en la Plaza de la Constitución.
Además, al igual que el año pasado, el recorrido estará vallado y contará con sonorización, haciendo más especial la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente.
Además, como ya comentábamos, la Navidad llega este año a Fuenlabrada con un programa de más de 80 actividades. Entre las más destacadas, el alcalde quiso hacer referencia en el día de la inauguración a la `Gran Fiesta Pre Uvas´, que se celebra el 29 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución.