MENÚ

“La cultura vuelve a los barrios” para los vecinos de Fuenlabrada
Se van a llevar a cabo unos 72 espectáculos de música, circo, humor y teatro
Fuenlabrada |

La cultura ha llegado a los municipios madrileños para quedarse. El programa municipal de Fuenlabrada “La cultura vuelve a los barrios” continúa su trabajo este fin de semana, llevando a las calles del municipio actuaciones humorísticas, musicales, de circo y de teatro. Este sábado es el turno de las “Hormigas suben al árbol” que van a animar las “Noches de la Pollina” junto a “Sinestress”.

El mismo día, el colegio Velázquez contará con la actuación de Penélope Pasca y su “El Pellizco del flamenco”, a partir de las 21 horas. Por su lado, en el colegio Aula III, se va a llevar a cabo una serie de 3 atracciones internacionales protagonizadas por “el fakir insensible al dolor, una increible diva del bell canto y, en lo más alto, la cometa del aire”, han expresado desde el Consistorio, refiriéndose a “Vagamundos Teatro Supersustituto”.

Por otro lado, los vecinos y vecinas podrán ser testigos, en el colegio Andrés Manjón, de baladas de rock a manos de “Sweet Piano Rock”, que interpretan canciones de Europe, Radio Head, David Bowie o Queen. Para las familias también hay oportunidad de disfrutar de la carrera de Fito y Fitipaldi, a manos del grupo Fitoterapia, en el colegio Giner de los Ríos a las 11 horas.

Este sábado es el turno de las “Hormigas suben al árbol” que van a animar las “Noches de la Pollina” junto a “Sinestress”

Las acrobacias están aseguradas a la misma hora en el colegio Juan de la Cierva, donde actuará el Circo Psikario Aloló con un espectáculo muy divertido para pequeños y mayores. Al mismo tiempo, en el colegio Miguel Hernández, la Pandilla Fuenli va a ofrecer un concierto de rock infantil, un proyecto innovador y muy entretenido.

Las medidas están garantizadas, tanto el uso de mascarillas obligatorio, como las distancias de seguridad y mediciones higiénicas, para evitar nuevos contagios en el municipio. Así, las actuaciones son gratuitas y los aforos se reducen hasta el mínimo permitido para que entre 168 y 248 personas puedan acceder a estas cautelosas actividades y disfrutar del arte cerca de sus casas.