El amor romántico, anhelado y pasional, parece que, como las bicicletas, son sólo para el verano. En ocasiones puede ser que sí, pero en otras, perdura para toda la vida, como el amor que podemos llegar a sentir hacia nuestra propia familia.
width="600" vspace="10" hspace="10" height="400" align="middle" alt="" src="http://www.soydefuenla.com/images/image/puzzle-3.jpg" />
La Asociación Puzzle de Fuenlabrada - más de 15 años al servicio de los jóvenes fuenlabreños- es un ejemplo clarividente de ese amor incondicional. Quien ha sido una pieza de ese gran puzzle –el que escribe estas líneas lo ha sido- sabe lo que significa formar parte de esta gran familia y de ese sentimiento. Puede ser, en gran parte, por las experiencias y las aventuras que se viven en los campamentos puzzlerianos, en las nocheviejas anticipadas o en la multitud de actividades que desarrollan los monitores –antes participantes- a lo largo del año.
Por eso, este verano la asociación fuenlabreña vuelve a preparar el petate cargado de ilusión y de experiencias para pasar una aventura inolvidable, como las que ya vivieran en Cádiz, Huesca, Soria o Guardamar, entre otras.
width="600" vspace="10" hspace="10" height="400" align="middle" alt="" src="http://www.soydefuenla.com/images/image/puzzle-2.jpg" />
Villamanín de la Tercia
El lugar escogido en esta ocasión para desenrollar el saco de dormir, es Villamanín de la Tercia (León). Un lugar mágico que les adentrará durante 12 días en el corazón de La Tercia, en la confluencia del valle del Bernesga con los transversales de Fontún y Rodiezmo y en el que la naturaleza virgen será uno de los grandes protagonistas.
Para este año, la gran sorpresa es la temática. Los participantes con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años no sabrán hasta su llegada -el día 1 de agosto- cuál será el tema del campamento ni las actividades a desarrollar. Un punto importante para envolver ese paraje en lugar misterioso, que durará hasta el día 13 de agosto. Lo que si podemos desvelar, es que las risas, la diversión en la piscina, los talleres, las veladas y las gymkanas están, totalmente, aseguradas.
Plazas disponibles
Según nos han confesado desde la asociación, todavía quedan plazas disponibles. El precio por participante para el campamento es de 250€ y cubre todas las necesidades del joven.