El Real Madrid: punto de partida
Hablar de AstosCH es hablar de tecnología. Acercarnos la realidad virtual es uno de sus objetivos. Su último trabajo y por el que están obteniendo un mayor reconocimiento, es su asociación con el Real Madrid. La tecnológica está desarrollando para el equipo madrileño un tour virtual por el Santiago Bernabéu. En muy pocos meses verá la luz la app pensada al detalle para hacer las delicias, no solo de los madridistas sino de los `tecnólogos´. “Aún no podemos desvelaros mucho”, nos confiesa Esteban, aunque el proyecto promete tal realismo, que será como estar en el propio estadio. Pese a no tener muchas pistas, la expectación es máxima.
Desde AstosCH advierten: el Real Madrid es solo el principio. La proyección de esta iniciativa ha dado que hablar y, quién sabe si, dentro de no mucho, podremos visitar otros estadios de Europa.
Yo llevo cumpliendo mis sueños mucho tiempo
Importantes personalidades
Además de nuestro vecino, Cambio 16 premió, como cada año, a importantes personalidades del panorama empresarial y político, donde le medio ambiente tuvo mucho peso. En la que es la 40 edición de los premios, Nespresso y Ecoembes fueron recompensados por su lucha contra el calentamiento global y el cambio climático. En materia de sostenibilidad, el Grupo Cortefiel se ha alzado con el galardón.
También fueron premiados, la periodista del Grupo Prisa Angels Barceló y el actor José Sacristán. En el ámbito político, acudieron al encuentro el Alcalde de San Sebastián y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Cumpliendo sueños
“Yo llevo cumpliendo mis sueños mucho tiempo”, nos confiesa, aunque reconoce que, no se trata solo del trabajo individual sino de las personas de las que se rodea. “Uno solo no es, prácticamente, nada. Pero cuando te rodeas de un equipo de personas en el que confías, cumples tus sueños”.
Este galardón ha supuesto un paso más en su camino hacia el éxito con un fin muy claro. “el objetivo es que los madridistas puedan sentir sus colores en cualquier lugar del mundo”. La tecnología no conoce fronteras y los sueños tampoco.