El Colegio Altamira sigue trabajando por la integración en las aulas. El centro quiere promover la aceptación cultural con su nuevo proyecto `Europa: un abanico de culturas´. La iniciativa verá la luz a finales del mes de octubre aunque hemos podido ver un pequeño adelanto. La cantante María Aguado ha visitado Fuenlabrada, llevando por bandera su tema `Sin miedo a andar´, eslogan que el colegio empleará en esta nueva andadura.
La artista ha tenido la oportunidad de compartir con alumnos de bachillerato sus propias vivencias, animando a los más jóvenes a luchar por sus sueños y no desistir en el intento.
Este nuevo proyecto tiene como finalidad conseguir la integración cultural en las aulas
Nuevas metas
Este nuevo proyecto que el Colegio Altamira quiere mostrar es una forma de conseguir que los alumnos sepan que la integración cultural es uno de los valores más importantes en la vida. Por ello, cada clase se documentará de un país, buscarán información y todo lo recopilado lo presentarán en el mes de mayo. La idea es que todos se conciencien de la importancia de integrar a todas las personas independientemente de su raza o cultura.