Pero también ha trabajado en centros comerciales donde han montado espectáculos como “singing beards” en el que un coro de ositos entonan canciones navideñas; “vamos al portal de Belén”, un show protagonizado por los animales del Portal de Belén; “Érase una vez…Navidad de Cuento”, en el que Los Tres Cerditos, el Lobo Feroz, el Gato con Botas y un dragón nos recuerdan los cuentos clásicos que pasan de padres a niños; “Montaña de Hielo”, una llamativa coreografía de unos simpáticos pingüinos; “Poblado de Navidad”, en el que se recrea un pueblo típicamente navideño con infinidad de detalles y, con canciones tradicionales; o “Christmas Village”, espectáculo protagonizado por un oso y un ratón en el que solicitan la ayuda de los espectadores para montar un árbol de navidad.
En Fuenlabrada, montarán un espectáculo único y original y habrá que esperar algunas semanas para que se desvele el gran secreto y todos podamos disfrutar del show de la navidad. Lo que sí podemos adelantar es que habrá personajes animados que interactúan entre ellos y con el público, cantan y bailan.
Como el año pasado, El Paseo de la Navidad será un recorrido lleno de luces que brillará con esplendor. Pero la luz y los adornos también llegará a las grandes vías y calles de Fuenlabrada. Durante todo el mes de diciembre y hasta que pasen las fiestas lucirán más de 31 kilómetros de hilos led instalados en las farolas. A los 13,4 kilómetros instalados el año pasado y que se quedaron puestos hay que sumar 18,2 que se pondrán nuevos para esta Navidad. Además, habrá otros 10 kilómetros de guirnaldas led.
Los nuevos adornos led serán de varios colores. Así, el color azul destacará en la avenida Pablo Iglesias, la avenida de las Provincias, la avenida Cantabria y en la calle Francia; el verde, en la avenida de Pablo Iglesias, la calle Galicia y la avenida de España; el rojo, en la avenida Pablo Iglesias y la avenida Los Andes; el amarillo intenso, en la avenida de Las Naciones, la calle Grecia y la calle Hungría; el blanco cálido en la calle Comunidad de Madrid y en blanco frío en el camino del Molino.
Las calles de Fuenlabrada estarán adornadas por 31 kilómetros de tiras led y decenas de adornos en 3D
Además, las rotondas de acceso a nuestra ciudad y zonas ajardinadas lucirán nuevos adornos en 3D y árboles navideños multicolor que se suman también a los ya instalados el año pasado.
A todos estos adornos hay que sumarle los ya adquiridos e instalados por el Ayuntamiento el año pasado entre los que destacan 4 cerezos de más de 3 metros; 22 motivos esféricos de 130 y 90 cms; 4 abetos esquemáticos, 8 guirnaldas luminosas de 12 metros; 22 esferas con estrella; 6 palmeras esquemáticas, 2 photocall “Xmas” con reno y otros 2 con regalo; o 10 esferas flash de 50 cm. de diámetro.
Todos estos elementos deben estar instalados antes del día 29 de noviembre y habrá una prueba técnica el 30 de noviembre para que quede todo listo y la ciudad brille en su máximo esplendor durante el mes de diciembre y todas las fiestas navideñas.