La instalación de la cubierta retráctil para la piscina municipal de Fuenlabrada ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno. Esta propuesta fue realizada en su momento por el Ayuntamiento y, de hecho, fue incluida en el Plan Regional.
Por su parte, el alcalde de nuestro municipio, Manuel Robles, ha mostrado su gran satisfacción y ha explicado que una vez aprobado el gasto de inversión, se adjudicarán, en los próximos meses, las obras correspondientes para cambiar la carpa que hay actualmente por una cubierta retráctil.
Los trabajos supondrán modernizar y mejorar las instalaciones de la piscina cubierta para que puedan disfrutarlas los usuarios que acuden a practicar la natación
El proyecto de la cubierta retráctil para la piscina de nuestra ciudad fue propuesto, hace siete años, por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a la Comunidad de Madrid e incluido en las obras del PRISMA.
Sin embargo, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, "lamenta que el proyecto no haya podido salir antes y que llegue con unos cuantos años de retraso". La buena noticia es que, por fin, ha salido adelante con éxito.