El pasado viernes la Policía de Fuenlabrada participó en una operación conjunta con la U.I.D. Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, realizada en el Polígono Cobo Calleja.
En dicha operación, intervinieron una nave tras la sospecha, de que se realizaban falsificaciones de diferentes productos relacionados con prendas deportivas.
En la intervención se requisaron 12.000 artículos falsificados, entre ellos: zapatillas deportivas, logotipos y material para realizar su manipulación y posterior falsificación.
El valor estimado de los artículos intervenidos hubiera alcanzado en el mercado 350.000 euros.
La investigación fue desarrollada por la Policía Municipal de Madrid, que determinó que el punto de distribución de los productos se encontraba situado en el polígono de Cobo Calleja de Fuenlabrada.
Tras la detección de la zona desde la que salían las falsificaciones, se estableció un dispositivo conjunto para el registro del almacén.
La Policía de Fuenlabrada ha querido recordarnos que nosotros somos los eslabones más importantes de la cadena: si no compramos productos falsificados, la cadena se rompe.