MENÚ

La portavoz de Vox muestra su malestar por una propuesta rechazada por el pleno
Isabel Pérez acusa al alcalde de ‘sectarista’ por tumbar una moción en la que pedían la mejora de los parques infantiles
blogPostImage
Fuenlabrada |

El pasado 2 de junio el Grupo Vox, por medio de su portavoz, Isabel Pérez, presentó una moción en la que reclamaba una inversión para la modernización de todas las zonas de ocio infantil de la ciudad. El voto desfavorable del PSOE, de Unidas Podemos y de Ciudadanos tumbó esta propuesta lo que ha provocado la airada protesta de Pérez que denuncia el sectarismo del Ejecutivo socialista.

Isabel Pérez asegura que la moción “no tiene la más mínima carga ideológica que lo único que pretendía es acercar a los niños a la socialización con otros niños y se topa con una nueva negativa del PSOE local”. Lo cierto es que no solo los socialistas votaron en contra, sino que también lo hicieron los concejales de Ciudadanos y Unidas Podemos. Tan solo el PP apoyó esta iniciativa

El concejal socialista Felipe Pinel expuso los motivos por los que su grupo iba a posicionarse en contra de la iniciativa y aseguró que “lo que persigue esta moción es el titular. Solo pretenden resaltar sus descalificaciones a la gestión del equipo de Gobierno. Lo único que nos presentan es un ruego adornado con un argumentario”.

Pinel manifestó, igualmente, que “nos tachan de propagandista, pero solo lo son ustedes. Además, nos demuestran que no tienen ni idea ya que es imposible renovar todos los elementos infantiles de la ciudad con 500.000 euros”.

 Fuenlabrada tiene 220 áreas infantiles y en un radio de 300 metros se encuentran en cualquier punto del municipio 8 áreas infantiles

El edil socialista recordó que Fuenlabrada tiene 220 áreas infantiles; que en un radio de 300 metros se encuentran en cualquier punto del municipio 8 áreas infantiles. No obstante, reconoció que hay que seguir modernizando y actualizando las zonas infantiles y dijo que “en eso trabajamos”.

Y habló de las áreas inclusivas asunto en el que adelantó que el Ayuntamiento de Fuenlabrada ya ha licitado “por valor de más de 4 millones de euros la ampliación de las áreas inclusivas”.

Felipe Pinel recordó que “pretenden darnos lecciones cuando en noviembre fueron incapaces de sumarse a una moción con motivo del Dia Internacional de la Infancia”.

Por su parte, Isabel Pérez señaló que “al PSOE no le importan los mayores, no le importan los niños, no le importan las familias, no les importa Fuenlabrada”.

###66028##