Málaga C.F. y C.F. Fuenlabrada han llegado a un acuerdo. En este caso, no se trata de ningún fichaje, cesión o partido amistoso. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por el cual el Estadio de La Rosaleda será el campo alternativo del Fuenla en caso de que la situación sanitaria lo requiera, mientras que el Estadio Fernando Torres será la alternativa malagueña.
Sería un honor recibir al Málaga en el Torres o disputar nuestros partidos como local en un estadio de la categoría de La Rosaleda
Así, ambos clubes cumplen con el protocolo aprobado por la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga de cara a esta próxima temporada 2020/2021, que refleja que, en caso de que no se pudieran disputar los partidos en el estadio habitual, los equipos tenían que contar con una opción alternativa de un campo situado en otra Comunidad Autónoma.
Una situación que, esperemos, no se llegue a producir, ya que implicaría un empeoramiento en la pandemia provocada por el coronavirus. Desde el Fuenla lo han anunciado a través de su página web, asegurando que “en cualquiera de los dos sentidos, sería un honor recibir al Málaga en el Torres o disputar nuestros partidos como local en un estadio de la categoría de La Rosaleda”.