MENÚ

La Sirena pretende llegar a las 10 aperturas este año con su nueva tienda en Fuenlabrada
La cadena de congelados cuenta con una red de 258 tiendas y con más de 1.200 trabajadores
Fuenlabrada |

La cadena de alimentos congelados La Sirena sumará muy pronto una nueva apertura en Fuenlabrada. La compañía sumaría 10 aperturas este año y cuatro reformas integrales, en las que la enseña ha incorporado un nuevo modelo de tiendas que definirá el estilo de la cadena en los próximos años.

A cierre de año, la empresa habrá generado 25 puestos de trabajo, a los que se suman las casi 250 nuevas contrataciones de personal de refuerzo para afrontar la campaña de Navidad. Además de seguir creciendo en su canal en línea, la marca también se puede adquirir a través de plataformas como Amazon o Glovo o en los lineales de otros distribuidores, como Eroski, Carrefour o Dealz.

Acerca de La Sirena

La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados.

En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes.