Este sábado 23 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada que lo deseen podrán participar en la sesión de trabajo que culmina el proceso `Planea Fuenla´. El Espacio Joven la Plaza es el lugar elegido para desarrollar esta sesión participativa, en la que técnicos y ciudadanía analizarán las diferentes propuestas.
El objetivo de esta sesión grupal es que la vecindad participe en el planteamiento de nuestra ciudad de cara a la próxima década. “Uno de los objetivos principales que nos hemos planteado como Equipo de Gobierno es la transformación de la ciudad y con ese fin, queremos identificar las aspiraciones, las demandas y las propuestas de los agentes sociales y económicos y de la ciudadanía en general”, ha explicado el alcalde, Javier Ayala.
El sábado se analizarán las propuestas recogidas en el proceso `Planea Fuenla´
Este proceso se ha desarrollado entre los meses de octubre y noviembre, a través de la recogida de información y sugerencias. Los datos se han recogido de los cuestionarios online y presenciales, además de a partir de los encuentros, grupos de discusión y los paseos por los distritos de la ciudad.
La vivienda, la movilidad, la sostenibilidad, el espacio público, el medio ambiente, la economía o la cohesión social son algunos de los aspectos que se han trabajado en este proceso participativo. Con la sesión del sábado se pone fin a este trabajo de planteamiento de la ciudad.