El Fuenla recibía al UD Las Palmas en el Estadio Fernando Torres y acabó viendo derrota. Ambos equipos se encontraban empate a puntos en la clasificación oficial pero los visitantes supieron sobreponerse a los madrileños. El duelo comenzó con un minuto de silencio por el antiguo analista del equipo cuando Mere Hermoso era entrenador, y por la madre del delegado Rubén Anuarbe.
Los dos clubes salieron ofensivos con hambre de gol. Tanto es así que el Fuenla vio puerta el primero a los pocos minutos del pitido inicial. Feuillassier aprovechaba un mal pase de Araujo para llegar hasta la frontal y asistir a Borja Garcés, que este no desperdició la ocasión y tocó red. Sin embargo, la comodidad de la ventaja no tardaría mucho en desaparecer. Los canarios comenzaron a crear peligro a partir del minuto 20. utilizaron las jugadas a balón parado para meter miedo a los de Oltra. La mejor fue de los visitantes, el disparo de Jesé tocó la red por el exterior y alertaba a los azulones.
El Fuenla se adelantó en el marcador primero, pero no les sirvió para llevarse los tres puntos
Araujo anotó un tanto que no subió al marcador por fuera de juego y que que VAR refutó. Sin embargo, eso no pararía a los canarios, que en el minuto 35, Pejiño colaba por la escuadra el esférico para poner en tablas el resultado. El Fuenla no se vino abajo y Pathé Ciss intentó sumar otro gol sin éxito. Antes del descanso el árbitro señaló la pena máxima sobre Randy Nteka, que recibió una zancadilla en el área. Mula intentó transformó la oportunidad en gol, pero el disparo se marchó fuera de los palos.
En la segunda parte los de Oltra salieron metidos de lleno en el partido. Su claro dominio les permitió crear nuevas ocasiones, como un remate de Nteka y un cabezazo de Juanma, pero que ambos dejaron el marcador igual. En el minuto 65 los azulones se quedaban con uno menos por una doble amarilla a Pathé Ciss. Las Palmas, que no habían conseguido llegar a la meta hasta ese momento. Pejiño puso el uno a dos en el resultado y sentenció el duelo a favor de los visitantes.
Ficha técnica: