Los y las mayores de Fuenlabrada pueden solicitar a partir de hoy, 10 de junio, vía telefónica su cita para acudir al servicio de podología que ha permanecido cerrado a causa de la situación sanitaria y que volverá a retomar la actividad el próximo lunes 14.
Esta medida forma parte de la estrategia de reactivación de la actividad municipal iniciada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada hace semanas en paralelo a la mejora de los datos de contagio y el incremento del ritmo de vacunación. Este servicio se encuentra disponible en los tres centros municipales de mayores. Los números de contacto son el 91 685 65 78 para el Ramón Rubial, 91 689 32 05 Loranca y 91 649 88 35 para el centro Ferrer i Guardia.
Los centros contarán con aforo limitado, dispensadores de geles hidroalcohólicos, obligación del uso de mascarillas o desinfección de las superficies, entre sus medidas de seguridad. Este servicio se suma a los de peluquería y actividad física al aire libre que se vienen llevando a cabo por parte del Ayuntamiento desde el pasado mes de mayo.