Con la primavera ya plenamente instalada y cuando queda poco más de un mes para que llegue el verano, los madrileños se preparan para el deporte nacional de la temporada: el tapeo.
Gastrobar L’envers, que conoce el gusto de sus clientes por disfrutar de la buena comida en compañía de la familia y amigos, ha ampliado su carta de tapas con la introducción de nuevas sugerencias que a buen seguro hará las delicias de todos aquellos que acudan al Gastrobar en los próximos meses.
Ajo Blanco con salazones, Antojo de huevo y bacon, Foie con marron glassé, Bacalao a la llama con manzana verde, Burrito de pollo laqueado, Regañá de ensaladilla con anchoa son solo algunas de los opciones que formarán parte de la sección de tapas de la carta de L’envers.
Como no podría ser de otra manera, las nuevas tapas de Gastrobar L’envers ideadas por nuestro chef, Ade Bueno, respetan la filosofía del restaurante: platos elaborados con ingredientes de primera calidad y materias primas de temporada.
El local fuenlabreño ha ampliado su carta de tapas con la introducción de nuevas sugerencias
Cocina mediterránea e innovadora trasladada a tapas y pinchos elaborados en el momento, con la agilidad de un bar tradicional. Y lo que es más importante, del 17 al 21 de mayo proponen un precio más que asequible, pues la tapa irá acompañada por una caña de 20cl por un precio de 3€. Si por el contrario, solo se desea disfrutar de la tapa, el coste es de 2,50€.
Además, Gastrobar L’envers te invita gratis a la sexta tapa diferente que pidas. ¿Aceptas el desafio?