MENÚ

Lesión de Aldair Fuentes
El debut del joven peruano se vio truncado por un esguince acromioclavicular
Fuenlabrada |

El partido de la 3º jornada de la Liga Smart Bank entre el Fuenlabrada y el Albacete tuvo un sabor agridulce para los aficionados fuenlabreños, al igual que para Aldair. El joven centrocampista peruano, recién fichado por el Fuenlabrada, sufrió un esguince acromioclavicular a los 19 minutos de su debut.

Aldair es una de las mayores promesas del fútbol peruano. Un centrocampista que, gracias a su potencia puede ocupar gran parte del campo, y del que destaca y mucho su brillante salida de balón. Llegaba a Fuenlabrada cómo una de las grandes ilusiones de este atípico mercado, con un coste de 850 mil euros, proveniente del Alianza de Lima, equipo de su Perú natal en el que consiguió hacer una brillante carrera a pesar de sus 22 años.

Esguince acromioclavicular a los 19 minutos del debut

Salió desde el banquillo, en el minuto 18 de la segunda parte, pero no pudo acabar el partido tras un fuerte choque en su hombro izquierdo en el 82 de partido. El parte indica un esguince acromioclavicular, sin indicar el grado, del que depende mucho el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones. Puede variar desde las 2 semanas en los más leves a los 4 meses en el peor de los casos.