Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, estuvo el pasado domingo en Fuenlabrada en un acto de precampaña en el que afirmó que su formación se revela “a que Madrid vaya a peor”. El candidato dijo que “no nos resignamos. Por primera vez en 40 años, tenemos casi un millón de personas en lista de espera sanitaria, 600.000 más que cuando llegó Ayuso. Y ahora miles de familias como aquí, en Fuenlabrada, no tienen médicos de urgencias, de los de toda la vida, ni a sus pediatras… Nosotros nos revelamos contra eso y contra que Madrid tenga a que ir a peor. Madrid puede y debe ir a mejor”.
El dirigente socialistas acompañó al alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, en un acto en el que el PSOE local culminaba el trabajo de escucha de la ciudadanía y de la militancia para recoger ideas y elaborar sus programa electoral. Además, también estuvo la ministra de Justicia, la madrileña Pilar Llop.
Lobato expresó su orgullo de acudir a una ciudad a la que “siempre vengo a escuchar y a aprender. Aquí se hacen las cosas muy bien y es un modelo y un ejemplo de lo que queremos hacer en la Comunidad de Madrid”.
Juan Lobato se sumó a las reivindicaciones del regidor fuenlabreño entre las que se encuentran las inversiones pendientes como el Centro de Salud del barrio de El Vivero que lleva pendiente desde hace 14 años, la pasarela sobre la M-506 o la boca de Metro también en El Vivero. “Pero la realidad -dijo Lobato- es que las inversiones son pocas o ninguna y por eso venimos aquí a aprender, a escuchar y a comprometernos para que a partir de mayo, cuando presidamos la Comunidad de Madrid, pongamos en marcha esas inversiones que necesitan las familias de Fuenlabrada”.
Las inversiones de la Comunidad en Fuenlabrada son pocas o ninguna y por eso venimos aquí a comprometernos para que a partir de mayo las pongamos en marcha
###82615##