Exultante, agradecido a los votantes y convencido de que aún queda mucho por hacer en Fuenlabrada. Bajo estas premisas ha comparecido en rueda de prensa el presidente popular de Fuenlabrada, Sergio López, para valorar los resultados electorales obtenidos por su partido en nuestro municipio tras el 26J. “Quiero agradecer a Fuenlabrada su comportamiento ejemplar durante el día de ayer y, en especial, a esos 27.184 votantes que han depositado su confianza en la moderación, en el progreso y en el futuro”, ha señalado López.
Una confianza, explica el líder popular, que viene ejemplificado “con el gran trabajo que se está haciendo desde el PP de la Comunidad, con Cristina Cifuentes a la cabeza”. Los populares madrileños han logrado mejorar sus resultados del 20D, logrando 15 escaños –dos más que en diciembre-, gracias, en parte, a “políticas como la rebaja del Abono Transporte”, ha indicado López.
Objetivo 2019
Aunque la alegría se reflejaba en su rostro, López sabe que aún queda mucho trabajo por hacer. . “Nuestro trabajo está, ahora mismo en la calle, con los vecinos, como lo llevamos haciendo en estos últimos años” y seguir en esa línea para que “dentro de tres años estemos dispuestos a salir con el objetivo de ganar las elecciones”.
Por último, López ha afirmado que ningún portavoz de sus adversarios políticos de la ciudad le han llamado para felicitarle y ha recordado al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que “yo sí le felicite cuando ganó”, ha finalizado.